AMORES PLATONICOS

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Tendría unos 10 años, cuando surgió en mi ese bicho raro y extraño, que me hacia sentir algo especial, cursaba aun la primaria cuando encontré mi primer amor platónico.

¡Atención todos a su sitio, ahí viene la profe!

huy…. era mi Cita la que venia como siempre puntual, me apresure a peinarme y arreglarme la chompa, en eso ella entro.

Good mornings

¡Good mornings miss!

Era maravillosa, especialmente su forma tan especial de pronunciar el ingles, al caminar su cabello flotaba en el viento, sus labios color carmesí y sus gestos al tratar de enseñarnos ingles, la hacían una bella mujer radiante como si tuviera una luz propia que la iluminase a su paso, era hermosa de verdad.

Bien niños hoy examen oral, alumno Garfield su cuaderno y a la pizarra.

¡Las piernas me temblaban, estaría frente a ella, me buscaba a mi en especial, lleve mi cuaderno el cual me preocupaba que Este siempre pulcro y oloroso con la colonia de mi hermano, sé lo entregue y le roce la mano Huy Huy Huuuuy fue el toque mas ligero que haya hecho pero el mas duradero en mi mente.

Bien Garfield escribe en la pizarra lo que te dicto y tradúzcalo.

“la aricmetica es una ciencia “

TRADUCCION

“ the aritmetica is a science”

Bien Garfield, muy bien es ud. Muy brillante pero escribe mejor el ingles que el castellano; en ingles o español aritmética es con “T” intermedia no con “C”.

Pase a su asiento y repase sus reglas de ortografía.

¡Ella era mi gran amor platónico, me sentía sumamente emocionado al verla siempre. Recuerdo que en el día del maestro fui a saludarla y le di un beso en su mejilla, sentí su perfume y la suavidad de su piel era como de porcelana era ella mi gran amor.

Fue triste para mi despedirla cuando acabaron las clases me sentía traicionado, como si yo fuera muy poca cosa para ella solo porque tenia 10 años y ella 28.

Recordándola siempre Miss Rita.

Cariñosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post