AÑORANDO EL PRESENTE Y MI FUTURO

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

Rose/ReikiAna
Hoy me siento a pensar en el camino recorrido, mucha agua ha corrido por el rió de mi vida, las experiencias que he tenido nutren mi forma de vivir el presente y marcan el camino de mi futuro y veo mi pasado y comienzo a añorar mis épocas pasadas.

Veo aun niño que disfruto de una infancia feliz, que vivió en un hogar muy conservador y que era el ultimo de siete hermanos lo que le permitió ser el engreído de la casa, recuerdo sus juegos sus travesuras, sus mentiras si digo bien sus mentiras porque de niño quien no ha dicho una mentira blanca para ocultar sus erroresn o travesuras.

Recuerdo muy bien mi etapa de adolescencia, mis amigos y también por supuesto mi primer gran amor ese amor inocente que solo quiere sin ningún compromiso real, ese amor que hace sentir mariposas en el estomago, que te hace sudar las manos y que así como vino se va.

Pienso en mi juventud esa etapa en la cual uno se siente dueño del mundo que todo lo puede que no hay nada ni nadie que lo detenga hasta que se encuentra con el reto de decidir que va hacer que va estudiar el ingreso a la universidad es la primera gran decisión que tomamos en nuestras vidas ya que la profesión que elijamos es la que ejerceremos toda la vida.

OH la etapa adulta, dios santo esa es la segunda gran decisión en nuestras vidas buscar la pareja que comparta nuestras vidas, yo me equivoque en esta decisión solo duro 10 años y mi gran victoria fueron mis dos bellos y hermosos hijos. De ahí el divorcio algo triste que mi mente quiere pasar por alto.

De verdad es muy delicioso deleitarse de recuerdos buenos y malos para valorar lo vivido y comprender nuestros errores y aprender de ellos.

Hoy tengo 50 años y considero que están bien vividos siento que mi pasado es parte de mi presente y mi futuro, por eso hoy escribo AÑORANDO EL PRESENTE Y MI FUTURO.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post