Consultas Gratuitas

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

Consultas Gratuitas

Aproveche esta ultima oportunidad, el gran maestro filosofo existencialista el afamado doctor Garfield resuelve gratuitamente su consulta.

Doctor Garfield: De pequeño quería ser investigador privado, ahora sigo casi en lo mismo soy periodista, pero quiero ser más que el promedio quiero sobresalir a los demás. ¿Qué me recomienda?
Mark Erick Huamán.

Bien amigo Mark, no te desanimes, piensa que eres único, confía en ti (aunque en eso también eres único). Cuando entrevistes a alguien pregunta en directo. Un ejemplo si entrevistas al alcalde no digas  ¿Qué piensa Ud.?  Mas bien pregunta ¿que piensa el alcalde? quedara muy a la moda aunque el interrogado dirá que te contestara cuando vea al alcalde.

Ahora Mark nunca te adelantes o retrases a la intención es necesario que te ubiques en el tiempo espacio ten en cuenta que no es lo mismo decir la píldora del día siguiente, que la píldora del día después, ten presente los sustantivos como mesa, carro, etc. Así como los adjetivos vieja, veloz, etc. Va el ejemplo La mesa vieja, el carro veloz.

Así mismo uno se entera que, no se entera que, si piensas que el de que es bueno pues mira ahora; me entere eso (mal); me entere de eso(excelente) te das cuenta ahora.

Practica bastante y logra una entrevista a tu perro, eso te ayudara a enfrentar distintos tipos de personajes, mucha suerte, Mark.

Profesor: mi aspiración es ser un sociólogo famoso, pero todos me entienden lo que escribo, ¿será grave?
Johann Jersy Mamani.

Tranquilo Johann, primero eres hombre o mujer tu nombre no me dice nada de tu sexo. Francamente no hay de que preocuparse, pero tu caso es muy serio. Estudiar sociología 6 años y que todos te entiendan es una manera extraña de perder el tiempo y espacio.
Ahí te dejo mis recomendaciones.
Principia por el comienzo o por el inicio como quieras llamarle, cuando realices tu primera publicación necesitas ser muy pero, muy metafórico por ejemplo si quieres escribir sobre la Historia de Napoleón, cambia el titulo y ponle, Napoleón: su Historia, es decir con esto tienes dos trabajos Napoleón y su historia es decir dos obras en una, es decir dos títulos en tres palabras, ves que fácil.
Ahora no debes poner nada antes de los dos puntos, es vital que seas algo simbólico y dejar a la alegoría aleatoria del que lo lee.
Algo más, digamos que realizas una investigación sobre las masas empobrecidas de los barrios residenciales de elite en Miami. Tu titulo será Miami: Elite Empobrecida, tendrás que poner ciertas acotaciones previas con ciertos (pro)legomenos liminares de someras bases (in)angulares de un (pre)ambulo sobre, desde , donde, cuando, para, hacia, si, no, tal ves, quien sabe, puede ser, quizás y/o para la consumición de la idea de la jurisdicción del Elitismos en Miami, para distintos grados etarios.

Si alguien te comprende, me avisas; ahora Johann por ultimo entre nosotros, esto te garantiza el éxito y dentro de poco tiempo rechazaras invitaciones para dictar tus conferencias y seminarios y solito te parecerás al pato Donald y Pluto juntos, pero no hagas caso a esos comentarios son de gente ignorante que no reconoce que te adelantaste a tu época.

Aprovechen ahora ¿quien sigue?.

Jugando con el idioma, Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post

Gabriela Vento 08/17/2010 05:26


es un juego de palabras interesante me agrada mucho eso, ademas tiene un fondo que esta muy cercano a la realidad, mis congratulaciones