Dialogos

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.



¡HOLA!, como estas de nuevo por aquí, has venido a ver a tu mejor compañero, yo aun estoy deambulando en mis pensamientos, hoy e tenido un arduo trabajo y estoy muy tenso, nervioso y cansado.

Tú seguramente estas sola como siempre, no has encontrado a nadie a quien molestar y bienes en busca de compañía.

Yo estaba recreando mi mente y ahora bienes tu, no te cansas, no te fastidia llegar a mí, y escuchar mis recuerdos, pienso que tu me necesitas mas a mi, que yo a ti.

Yo tengo mis recuerdos, mis experiencias, mis pensamientos, mis sueños e ilusiones y no te necesito para soñar despierto y soñar con alguien.

Tu en cambio necesitas de mi, para pasarla bien, bienes te sientas a mi lado buscando distraerte, escuchas mis sueños y mis ilusiones; pues bien escucha esto, lo que voy a confiar en ti son cosas del corazón, sentimientos y emociones que tal ves tu no entiendas.

Estoy algo desorientado, conocí a una guapa mujer, la cual me agrada y tengo en muy buena estima y estoy tratado de intentar algo bello con ella.

Ahorra estoy pensando en algo mas sublime que se me presenta en los caminos de mis confusiones…………; ves, ves como no pones atención, mejor me callo. Vete déjame entonces, bien si prometes no realizar ningún comentario sigo, esta bien OK.

Dentro de los caminos de mis temores a aparecido un bella dama, la cual ciertamente aun no tengo el deleite de conocer pero que esta ahí, pendiente de mis suspiros, de mis halagos y estoy volviendo a creer, es ella tal ves o tal ves lo quiero creer así.

Si, si, recién entiendes, ella es totalmente distinta es segura y expresa sus emociones con amplia libertad, no tiene temores, ni mucho menos la persigue su pasado………………… No, no seas tonta claro que tiene pasado, pero la gran diferencia es que ella los ha superado, puede vivir con el pero solo lo ve muy lejano a ella. Que ahora te entro la curiosidad de saber quien es.

Pues te diré, ella es el despertar de un nuevo día, lleno de emociones y encantadoramente delicado a los sentidos y disfruto cada sueño con ella como si fuera el primero y el ultimo……… Prometiste mantener la boca cerrada.

Cada ves que recibo tus consejos todo sale mal, siempre te equivocas y nunca paras de creer que todo lo sabes, esta ves no te haré caso, seguiré mis instintos, mis emociones y si fracaso solo será culpa mía, así tenga que escuchar después tus frases como “te lo dije”, “yo sabia” o cualquier premonición por cumplirse que digas.

No, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, tu todo lo ves sexo; no, no………. Tú me conoces muy bien, ella es algo especial y el amor no es delito, tú me conoces muy bien, sabes que recorrería el mundo y que movería montañas solamente por una sonrisa de ella………….

Claro ahora me entiendes, eso es lo complejo del ser humano, identificar a alguien especial, por eso estoy inquieto.

Que no me crees, piensas que hay algo mas que no quiero aceptar, pues te equivocas…………

No; no lo se……… tal ves tengas razón, es mejor esperar a ver que sucede y no imaginar cosas que llenan de angustia mi ser, tal ves me estoy dejando engañar.

Ahora aléjate, estoy cansado quiero dormir.

Chao.
Chao soledad.

Hector.OGG

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post