EL Coyote Willy vs. King Kong

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


EL Coyote Willy vs. King Kong

AaaHaaa. Esto es vida, el sol, la playa, bellas mujeres es lo que todos desean, Ja. Ja ja ja…. Oye Coyote Willy que haces tu por acá, mírate esa apariencia que tienes das risa, acaso no te da vergüenza verte así, mírame y envídiame.

Hola Kong, buenos días, lindo día.

Que Coyote tu que pregonas el bien, dime de que forma te paga, acaso crees tu que el bien te va a dar esto que yo tengo ahora, mírame tengo fama, dinero y hago lo que quiero.

No quiero hablar de ello Kong

Porque Coyote acaso tienes miedo perder la discusión.

Dime Kong, recuerdas como fue tu infancia.

Claro que la recuerdo fue allá en África, mi padre nos cuidaba y nos alimentaba, fue muy feliz mi niñez siempre jugando y divirtiéndome era de verdad muy lindo.

Y ahora Kong, porque has cambiado

Yo no he cambiado; sigo siendo el mismo, solo que ahora tengo dinero y fama.

Pero si tu padre te hubiera abandonado como hubiera sido tu infancia.

Eso nunca se lo hubiera perdonado lo odiaría por toda mi vida, seria cambiar todos mis lindos recuerdos.

Y tu Kong, crees que lo que estas haciendo esta bien

Si, si lo creo Coyote.

Pues Kong, tu dejaste abandonados a tus 8 Kongsitos y a tu mujer, te olvidaste de ellos, tu dijiste que no le hubieras perdonado a tu padre que haga lo que estas haciendo ahora.
Tú te imaginas lo que piensan de ti tus Kongsitos.

Pero Coyote este….este…

Esos Kongsitos están allá en África, viviendo y pensando tal ves lo peor de su padre, estarán pasando miserias mientras tú acá rodeado de mujeres y dándote la gran vida y malgastando el dinero que tus Kongsitos necesitan. Tu crees acaso que el Mal que pregonas esta generando un bienestar en ti, pero tu alma esta emnegresida totalmente oscura y tu dices que tu vida es buena y tu mismo te contradices en tus afirmaciones.

Pero Coyote Willy, que…este…he...

No puedes argumentar algo a tu favor, será mejor que recapacites y vallas en busca de tu familia y pidas perdón por todo el mal que les has hecho, tal ves puedas ganarte el respeto de ellos algún día y puedas tener tu alma limpia y mirar directamente a los ojos de tus Kongsitos y decirles cuanto los quieres y disfrutar de sus juegos como tu lo hiciste con tu padre.

Piénsalo Kong y escucha el llamado del bien.

Gracias amigo Coyote Willy, ahora me has hecho entender lo mal que he actuado, voy a buscar a mi familia. Gracias amigo.

Fantasiosamente Hector.OGG.

Algunos solo verán caricaturas, otros dirán una fantasía, otros dirán esto sucede en la vida real y muy pocos verán el remedo de un dialogo de 600 años A.C.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post