¿Este es el adiós?.

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Hola Amiga.

Tu ultimo correo suena como el comienzo del adiós, es el preámbulo a una decisión tomada como tratando de definir situaciones que atraviesas, es como el barco que zarpa a alta mar en busca un nuevo destino, soltado las amarras del atracadero una a una, anunciando su partida, muchas veces este adiós es feliz cuando se sabe a que puerto has de llegar y otras veces es triste cuando uno sale sin destino definido dejando lo que pudo ser, tratando de no ahondar mas en lo experimentado.

Es esto acaso un golpe de timón de un cambio de rumbo, por algo que aconteció en tu vida, de ser esto así, me alegraría mucho por ti, es mejor tener algo firme y concreto a mantener una ilusión.

Como te dije la ilusión es algo que nos hace la vida mas tolerable es la forma de sentirnos bien con nosotros mismos, es una buena forma de engañarnos.

En cambio los sentimientos son emociones intangibles pero que nos alimentan día a día, buscando la forma de hacer llevadera una relación, cediendo en algunos casos y exigiendo en otros, es una manera de negociar la felicidad.

Espero que el poco tiempo que compartimos líneas halla sido el suficiente para ser un buen recuerdo en tu corazón y que alguna ves tus recuerdos me evoquen a la distancia y te regocijes de lo experimentado.

Bien mi casi amor perfecto, este es el adiós de una nueva ilusión.

Que Dios ilumine tu camino y que encuentres la felicidad en tu puerto de destino.

¿Este es el adiós?.

Cariñosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Silvia 12/09/2009 00:36


Espero que ese no haya sido un adios... espero que tengas nuevo contacto con t u amiga!!.. se lo pedire al niño jesus!! besos>!!


Patty 12/04/2009 03:53


Amigo!!!!!

Que escrito mas a tiempo...lo acontecido por mi,ese mismo día,como si estuvieras al tanto de ese instante....a medida que voy leyendo es como si hubieses captado lo que estaba ocurriendo
conmigo...
Gracias por tus palabras ,las atesoro en mi tristeza momentánea...pasaráaaaaa..se que todo tiene su tiempo para sobreponerse a lo indeseado..
Un gran abrazo cariñoso para ti...Estaré con mi correo desactivado por algunos días...volveréeeeeeeeeeeee!
Patty..