FANTASIA 1ra Parte

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Estaba escuchando las noticias de fin de año, todas eran relacionadas a política, conflictos bélicos, etc. Esto me hizo pensar en que es lo que motiva esto y casi pasa desapercibido por las consecuencias pero nadie ve la causa.
Tratando de analizar, busque las causas tal ves me equivoque pero creo que todo comienza con las injurias, golpes bajos, egoísmo, maldad y otros.
En ese instante decido emprender un viaje de fantasía, en busca de un traje que me proteja de estos males, comencé a divagar en mil ideas y mi primera parada es:
México, llegue en busca del Chavo del 8, me fue fácil localizarlo en la vecindad y pude identificarlo muy fácilmente, era tal cual se le veía en la televisión estaba jugando con una caja de cartón que su imaginación convertía en un auto formula 1; lo salude y le explique que buscaba un traje especial que me protegiese de estos males y me contesto:
“Que no sabia, que su mayor preocupación era el hambre de los niños, y que también le preocupaba ir a la escuela a aprender aunque le caía mal el profesor Jirafales, pero ni modo lo importante es aprender”
Luego de esto le dije que seguiría mi viaje hacia Estados Unidos, en busca de los superhéroes y el contesto “eso, eso, eso,…”
Estados Unidos, no sabia a donde buscarlos así que toque la puerta de los Lonney toons, ahí encontré al Pato Lucas, al Gallo Claudio, a Elmer y demás todos estaban muy cansados y abatidos, lo cual me llamo la atención, busque a BugsBunny, le explique mi búsqueda y el me dijo:
“Todos estamos cansados ya que cada día es muy difícil captar la atención de los niños, antes hasta la gente adulta nos veía y se divertía con nuestros juegos y mensajes; pero que no tenia idea, llamo a ACNE y pregunto si había algo que se le pareciera pero su respuesta fue que se le había acortado el presupuesto y que no tenían nada parecido”
Ante esto continué mi búsqueda llegue a ciudad Gótica, vi. Estacionado el Batimovil de Batman y me acerque, lo salude y le explique mi búsqueda, me contesto:
“No, no conozco ningún Batitraje para protegerse de esos males, que el no había pensado en ello, que se preocupaba por combatir solamente a villanos archiconocidos y que busque a Superman el tal ves sepa algo”
Seguí mi búsqueda, pero creo que llegue en mal momento ya que Superman tenia su ropa interior color roja encima del pantalón, parecía que se estaba “relajando” con Liza. Pero aun así le explique mi búsqueda y dijo:
“No desconocía que exista un traje como ese, que el se dedicaba a combatir el mal y la injusticia, pero que esos males son tan terribles como la Kriptonita y que tendría que pensar en ello”
No sabia que hacer mi búsqueda había sido en vano y me acorde de Tarzan, tome mi súper Jet y Salí rumbo a África.
En África, conocí a un niño de 12 años de nombre Mayito, el tenia un libro y un cuaderno muy pero muy viejos, le pregunte si me podía llevar a la casa de Tarzan el me dijo:
“Si, si señor yo lo guió a la casa de Tarzan, solo déjeme guardar mi libro y mi cuaderno”. Los guardo debajo de una roca y comenzamos nuestro recorrido por las sabanas de África hasta llegar a la Jungla, caminamos dos días y dos noches, Mayito siempre me decía esta acá cerca falta poco y siempre esbozaba una bella sonrisa de oreja a oreja, al tercer día llegamos.
Era la casa de Tarzan pero el cuadro que vimos era muy malo, Tarzan estaba con las dos piernas enyesadas tenia el brazo izquierdo También roto, tenía una venda en la cabeza y su única enfermera era Chita. Al ver esto le pregunte que le paso dijo:
“Ayer murió un viejo venado justo en el limite de dos tribus y se declararon la guerra yo intervine pero eran demasiados cuando llegue a controlar a las dos tribus, los buitres se habían comido al venado y por fin se calmaron, pero me dejaron así como me ves” y preguntando “que hacer por acá”.
Le exprese mis motivos de mi búsqueda y abrió los ojos desorbitadamente y se sobreparo sobreponiéndose a sus males y dijo:
“ Yo y King Kon éramos los que nos encargábamos de cuidar la jungla, pero King Kon se marcho y esta haciendo películas e inclusive esta saliendo con una rubia, abandono a la Sra. Kon y a sus 8 Konsitos y se a olvidado de ellos, no les manda ni siquiera un dólar, la señora Kon esta deshecha y esta trabajando de empleada domestica en la casa del Rey León, ese King Kon es un desgraciado ha caído en las garras de la maldad, el egoísmo, de los golpes bajos, de las injurias. Esos males son muy peligrosos, pero no conocía nada con que combatirlos”
Dicho esto empecé mi viaje de regreso con Mayito, el cual nunca dejaba de esbozar una sonrisa luciendo su inocencia, cuando estaba por despedirme de Mayito cuando no pude resistir más mi curiosidad y le pregunte porque sonreía tanto, y me dijo:
“Espera un momento voy a recoger mis libros” les sacudió el polvo y dijo “esta es la herencia que me dejo mi padre, con estos aprendí a leer y escribir, estos libros lo heredaran mis hijos” continuo diciendo “ahora he aprendido mas, se que hay maldad en el mundo pero hay gente buena que busca combatirla y eso es bueno también para mis futuros hijos, estoy feliz por ello”
Ante tales argumentos no pude rebatir y continúo mi búsqueda tal ves Ud. Sepa de algún traje que proteja de este mal. De ser así propáguelo al mundo, no sea egoísta.
Gracias.
Fantasiosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post