Fantasia 2da parte/ Superman necesita Abogado

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

superman_render.jpg Superman image by Poison_Fang
Esta mañana se presento ante los tribunales de justicia la famosa periodista Lois Lane, acompañada de su abogado el Dr. Spiderman, donde presentaron la demanda de divorcio en contra de su cónyuge Superman.

Lois, se veía muy nerviosa y alterada, manifestó que presentaba la demanda de divorcio invocando las causales de Adulterio y Conducta Deshonrosa de su cónyuge Superman.

Según los trascendidos en los tribunales, Lois adjunta como prueba, La publicación en el blog de garfield2441, del articulo Fantasía I, donde se señala y todos lo vieron que el Famoso Superman fue sorprendido con la ropa interior de color rojo encima de los pantalones y en compañía de la famosa actriz porno erótica Liza X

Además Lois Lane, reclama para si, todos los derechos de la lujosa mansión de Superman y una pensión de por vida del 75% de los ingresos, incluyendo regalías o cualquier otro tipo ingreso de Superman.

Por otro lado Superman guarda absoluto hermetismo sobre el asunto y no quiere dar ninguna opinión

Esta noticia ha conmocionado el mundo de los Comics, tanto el Chavo, como los famosos Looney Tunes, están decepcionados y guardan absoluto silencio, mientras Batman dice “déjenlo tranquilo al hombre”.

Mientras el ya famoso y despiadado King Kong, el cual abandono en África a su esposa la sra. Kong y a sus 8 Kongsitos, saca cara por la actitud de Superman y dice que un error lo comete cualquiera además “errar es humano dijo un pato bajándose de una gallina”, esta ultima frase saco de sus casillas al Pato Lucas y se armo una bronca descomunal entre estos dos, surgiendo grupos y resultando cuantiosos daños materiales.

Ahora la opinión publica esta dividida y los entrevistados forman bandos de opinión.

Mientras unos dicen; Esa Lois Lane, nunca quiso a Superman, es un buen negocio el divorcio, “no era amor al chancho si no a los chicharrones”.

Otros dicen; No Superman merece otra oportunidad todo lo que ha hecho por la justicia y a su primer error lo castigan.

Otros dicen; Claro con la fama de Superman que mujer no va sentirse atraída y el solo sucumbió ante la tentación.

Que opina ud. Se atrevería a ser el abogado de Superman.

Para una mejor conclusión puede leer el Articulo Fantasía I, en este mismo blog, un artículo abajo.

Fantasiosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post