Fantasia 3ra Parte/ El Juicio a Superman

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Hoy es el día, si hoy es el día del juicio a Superman todos han venido los Looney Tunes, los Superamigos, todos, incluyendo al perverso King Kong, en los tribunales no cabe un alma; esta vez estará a cargo de este proceso el temible Juez el Canario Piolin y como su asistente de juzgado La Abuelita.
Pero todos se preguntan por el abogado de Superman ¿Quién será? ¿Quien se atreverá a defenderlo?
Sentada se encuentra ya Lois Lane quien es acompañada por su abogado el Dr. Spiderman. Un momento parece que todo va a empezar.
El Ilustre señor Juez Piolin inicia; Silencio por favor, se da inicio a este juicio, las partes en conflicto están presentes; Lois y su abogado asienten.
Superman toma la palabra y dice Sr. Juez no encontré a nadie que me quiera defender, todos me perdieron la fe.

En ese instante irrumpe en la sala el genial Filosofo Existencialista, Abogado Jurisconsulto, Ladrón de Gallinas y Mancha Papeles el famoso Coyote Willy y dice con voz firme ¡Yo defenderé a Superman!

El Juez Piolin reinicia la audiencia y sede la palabra al abogado de la demandante.

El Dr. Spiderman, dice Sr. Juez mi cliente la sra. Lane, demanda el divorcio de su cónyuge Superman, por la causal de adulterio conducta deshonrosa y además reclama los derechos de la mansión y el 75% de todos los ingresos que perciba Superman. Con la prueba de La publicación en el blog de garfield2441, del articulo Fantasía I, la cual no da ningún lugar a dudas., es todo sr. Juez.

El Juez Piolin toma nota de todo lo dicho y le sede el turno al abogado del demandado.

El Ilustre Dr. Coyote Willy, dice, Señor Juez, Señores del jurado, señores en general, yo estoy aquí no para defender a Superman, yo estoy acá para defender la noble y hermosa institución, esa institución sagrada y que las sociedades han convertido en un pasatiempo; defiendo a esa institución por considerar que es la célula fundamental de la familia y que enmarca el mas noble sentimiento de nuestra evolución que es el ¡AMOR!, si señores el amor, que nos permite decir que somos civilizados, esa institución es el ¡MATRIMONIO!

Todo el publico irrumpe Bravo, genial maestro Bravo.
El juez Piolin dice ¡silencio!, ¡silencio! Prosiga ud.

Señor Juez, La administración de justicia no se concibe por el; Dicen, Creo, Tal ves, Puede ser, Quizás o por simples comentarios.
La administración de justicia se basa en hechos y pruebas contundentes e irrefutables, que demuestren en este caso lo endilgado a Superman.
Señor Juez, La prueba que se presenta a este proceso es la de Garfield, que buscaba un traje para protegerse del mal, en el cual dice “Creo que llegue en mal momento” es decir Garfield inclusive duda de su aseveración, luego dice “tenia su ropa interior color roja encima del pantalón” Sr. Juez esa es la costumbre de los superhéroes, inclusive ahora también la trae puesta así y no me van a decir que esta cometiendo algo deshonesto. Ahora señor Juez, la compañía de Liza X, ella a pesar de ser un mal ejemplo para nuestra sociedad, también es victima de peligros, es mas no estaban en un lugar escondiéndose estaban en la vía publica y en plena luz del sol; es decir señor Juez se esta llevando adelante este proceso solo en base a supuestos y se esta dañando la honorable vida de mi defendido.

Por lo tanto señor Juez pido a ud. Se declare infundada la demanda por ser un hecho de justicia, he dicho.

Nuevamente el público irrumpe, Bravo, Maestro, Genial, Bravo

El honorable señor juez Piolin, despierta a la Abuelita, que se había dormido y suspende la audiencia para el día de mañana a primera hora, en la cual presentaran sus alegatos la Sra. Lane y Superman, y se dictara sentencia.

Fantasiosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post