Fantasia 4ta y ultima parte / Sentencia a Superman

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

Lois-Superman-postbattle1.jpg Rare Margot Kidder and Christopher Reeve photo! beautiful image by SwashyJane
Bien señores este es el gran día, hoy se decide el futuro de Superman, las expectativas han sobrepasado los tribunales están repletos están presentes todos los Looney Tunes, los Superamigos, así han llegado corresponsales desde Alemania, Perú, México y de todo el mundo, es impresionante la presencia del despiadado King Kong, las partes en conflicto están presentes solo esperan el ingreso del temible Juez Piolin, un momento ahora ingresa el.

El Juez Piolin dice Silencio en la sala, orden o desalojo a todos. Se da inicio a la presente audiencia, tiene la palabra la Sra. Lois Lane.

Lois Lane; ish...ish... aaaAAAHHAAaaa... ish... Se...se señor Ju...Juez, Ish...ish... no se como empezar, yo tenia una fe absoluta en Superman, hasta que me llego la noticia de esto, cuando salía a la calle toda la gente me señalaba con el dedo y se burlaba de mi, otras personas me decían divórciate déjalo en la calle no seas tonta, me angustiaban con relatos que ellos mismos creaban, me sentía muy humillada ish...ish... cada momento me llenaban de intrigas y aumentaban mi cólera, decían que no podía quedarme así, que tenia que vengarme, fue tanta la cólera que llegue a sentir, que lo que mas amo en esta vida lo quise destruir, si señor Juez amo a Superman, si lo amo ¡Te amo Superman! ish...ish... perdóname me deje llevar por la envidia y el egoísmo de la gente y te perdí la fe, ahora me doy cuenta que estaba equivocada. ¡TE AMO! Eres lo más bello en mi vida. ¡TE AMO!...ish...ish.

Todo el publico, aaaaAAAAAAHHHAAAaaaaaa lo ama que lindo.

Bien parece que esto ya esta decidido, el Juez Piolin le sede la palabra al abogado de la sra. Lois Lane.

Spiderman; ningún comentario que agregar señor Juez

El temible Juez Piolin frunce el seño y dice la justicia no es un juego, existe una demanda y por lo tanto un veredicto que dar sea este entonces, pero antes una pregunta que ordeno que Superman responda, todo esta casi claro, pero aun falta que ud. Explique ¿que hacía en compañía de la srta. Liza X?

Todo el público; OOOOOOHHHHHOOOOOOooo.

Superman; se..se..Señor Juez, no debía decir esto pero me obliga a decirlo, yo me cite con la Sra. Liza X, para hablar de la relación que ella lleva con King Kong, el ha abandonado a la Sra. Kong y a sus 8 Kongsitos, ellos están pasando penurias en África, King Kong a perdido la cabeza y quería que la Sra. Liza X se aleje de el, por el bienestar de la Sra. Kong y sus 8 Kongsitos.
Yo amo a Lois, ella es mi vida y mi verdad mis deseos de un mañana compartiendo nuestro existir con penas y alegrías, sufrimientos y pasiones, ella es todo para mi y no tengo que perdonarle nada ella procedió así porque me ama y ahora me lo ha demostrado de nuevo, yo también ¡TE AMO LOIS!¡TE AMO!

Es innegable que la verdad se hace paso ante la justicia entre Superman y Lois, reaccionan a sus instintos, están en medio del juzgado viéndose directamente a los ojos, un mirar claro y llano, ese que solo ve las almas de los que de verdad se aman, sus sentidos están en la sima, su piel, sus emociones surgen lagrimas en los ojos, si lagrimas de felicidad de amor puro y verdadero, triunfo el amor y la felicidad regresa a ellos, se confunden en un interminable beso lleno de alegría y felicidad, toda la sala se transforma en un ambiente de calidez de amor, este fluye por todos los rincones.

Todo el publico; aaaaAAAAAAHHHHHAAAAaaaaaaaa que lindo, que bello, que hermoso ish..ishh bello.

El juez Piolin, le sede la palabra al abogado de Superman.

El Coyote Willy; Señor Juez, creo que esto que hemos presenciado, es una prueba contundente del amor que se profesan, ese amor que esta enmarcado por esa institución que es el matrimonio, esa institución que todos debemos de procurar defender y honrar, considero yo que es el principio del cambio de amar y ser libres de amar, de respeto y fe entre los seres humanos, pienso que he defendido a esa noble institución a plena satisfacción, el amor triunfo y por ende el ¡MATRIMONIO!, cuando muchos perdieron la fe en Superman el se sintió solo y abatido no había nadie que quiera defenderlo, ahora esa gente de poca fe, tendrá que pensarlo dos veces cuando se presenten casos como este. He dicho.

El sr. Juez Piolin, despierta a la Abuelita, que como siempre se durmió y dice silencio que este juzgado va a dictar sentencia:

Es deber de este juzgado emitir un veredicto, por lo visto y analizado la presente demanda, es producto de los malentendidos que fueron agravados por el egoísmo, por el deseo de destruir lo bueno y positivo que es el amor, hubo personas que interfirieron e hicieron errar a la demandante, ella se sintió humillada y la maldad entro en ella fue presa de la ira y sed de venganza, pero aquí a quedado demostrado que no hubo ninguna mala intención de parte del demandado en faltar a su matrimonio.
Es mas aun ellos han demostrado aquí el bello amor que se profesan uno al otro.
Por lo tanto declaro la demanda INFUNDADA, y este Matrimonio sigue firme y fuerte como una roca.
Lo que el Creador de los Comics unió, que la sociedad y el mal no lo separe, que este bello amor que se profesan no sea manchado por el egoísmo y envidia y que nunca mas vuelva a oscurecerse este bello, noble y tan frágil sentimiento; en el corazón de todos.

Todo el publico, ¡bravo!, ¡viva Superman!, ¡Viva Lois!, ¡viva!, ¡viva! Guaaa, Guuuaaa, Guuuaaa, ¡viva!,¡viva el Amor! Guuaa

Un momento alguien llora entre el publico, increíble es King Kong el que llora en un rincón, esta arrinconado llorando y con un dedo en la boca, un momento el Genial Coyote Willy se acerca a el, habla con el todos quieren escuchar que es lo que le dice Shhiii…dejen escuchar, no escucho nada Shhiiiii…. No llegamos a escuchar nada de lo que hablan. King Kong se calma y vuelve abrazado del Coyote Willy, todos están intrigados que habrán hablado.

Pero la felicidad se habré paso ¡Viva!, ¡Viva!

¡VIVA EL AMOR!
¡VIVA LA UNION DEL MATRIMONIO VIVA!

FI.FI..FI..FIN


Fantasiosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post