LA SOLEDAD ESTA SOLA

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Hola como estas permíteme acompañarte en tu viaje de distracción por estas paginas hoy estoy sola y tal ves tu puedas acompañarme hoy día, la persona a la cual solía molestar y darles mis opiniones se canso de mi, el dice que soy muy terca y porfiada por seguirlo, que el tiene sus propios pensamientos e ideas; todo esto me tiene confundida y el me ha dejado sola.

Pero tu no vienes sola, traes contigo a tu inseparable amiga, ella es igual que yo, seguro que tu si le haces caso, siéntate ponte cómoda acompáñame y tratare de entenderte, tu haces bien de seguir los consejos de tu amiga ella al igual que yo queremos lo mejor pero las cosas no salen como nosotras la deseamos.

¡Caramba ya estas aquí de nuevo!, ¡te he dicho que te largues!, ¡que te busques a alguien mas a quien molestar!
Vete ahora, ya………. ¡ya!

Ahora estamos tu y yo compartiendo un momento de mis recuerdos ya se fue la antipática que nos hace sentir mal y que envés de ayudarnos nos hace cargar una cruz mas pesada.

Hoy me siento como si estuviera contemplando un amanecer en Marte, me siento distinto alegre y divertido, no quiero darle gusto a nada ni a nadie, solo quiero participar mis emociones hacer sentir a los demás que están vivos que el mundo los necesita y que su vida que consideran aburrida, no lo es así, todos somos parte de un sistema muy pero muy complejo y que hoy respondemos a una etapa de ese sistema.

Nosotros, si tu también que me lees eres parte de ese sistema, mira hacia tras en tu vida, mira tus logros, tus triunfos, tu familia te arrepientes de ello acaso, estoy seguro de que no.

Ahora mira tus derrotas, tus frustraciones, has aprendido de ellas las has asimilado y hoy forman tu experiencia de vida.

Pon en el frente de tu vida todo eso y te darás cuenta que nunca has debido de buscar a esa amiga que te acompaña hoy, esa soledad que mas estorba y nos deprime, has como yo vótala de tu vida, vamos no te avergüences ahora dile en voz alta.

“¡lárgate de mi vida vete a buscar a otro que te soporte yo no quiero saber nada mas de ti!”.

Repítelo en voz alta y fuerte con vos de mando.

“¡lárgate de mi vida vete a buscar a otro que te soporte yo no quiero saber nada mas de ti!”.

Respira hondo y siéntete bien, has dado el primer paso para superar cualquier adversidad, tu eres única y lo puedes todo nada ni nadie te puede detener eres fuerte, buena y hermosa.
Enfrenta tu destino con valentía y nunca estarás sola ni nesecitaras de la soledad, sabes porque, porque tienes tus recuerdos buenos o malos pero tuyos, tienes tu familia la cual estará siempre contigo y por si fuera poco siempre contaras conmigo un amigo que de ya te estima por tu valor.

Cariñosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post