Mis Deseos Para ti En El 2010

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

 

Por si acaso.......necesitas un mensajito de felicitacion en estos dias he aqu{i una lista:

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess.

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2010!

He leido tu horóscopo para el 2010: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, dulce y muy entretenido . Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2010!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay una leyendo mensajes. ¡¡¡DESPIERTA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

 

Hector.OGG.

Es

Garfieldvive

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post