¿Son Solamente Senos?

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.

Seno, coseno, tangente, cotangente, decadente o glorioso. Muchos mas, otros menos, Sea cual fuera su situación geográfica en la anatomía del cuerpo a consecuencia de la gravedad, estos son las diferencia mas visible que existe entre el hombre y la mujer.
Porque esa obsesión con esa hermosas glándulas mamarias, tal ves sea por que al ver a una mujer dar de lactar a su crió, nos llega a la mente ese hermoso don que nuestro creador les brindo, ese misterio que es el poder dar vida a otro ser.
creo que en estos tiempos donde la mujer ha encontrado espacio junto al hombre, por comodidad viste también de saco y pantalón, esas son las alternativas modernas que lucen las ejecutivas de nuestro tiempo; al margen del rostro angelical, se lucen en maquillajes variados, en peinados y colores de cabellos de distintos matices.
Según esto lo mas sensual que encuentra un hombre a un simple golpe de ojo, son los senos sonara algo trivial pero el hecho de identificar el genero de nuestro interlocutor, nos hace mas cuidadosos al moderar nuestro vocabulario, nuestros modales, nuestra cortesía es priorizada tan solo por el hecho de tener al frente a una bella mujer.
Esto creo que lo traemos desde nuestra niñez, psicólogos han realizado múltiples estudios de interés y otros solamente obscenos y banales. Yo no soy psicólogo ni pretendo serlo solo, soy un admirador de la belleza y de los detalles femeninos, de esa pulcrito al hablar, de ese garbo al caminar, de la estampa tan bella que brindan a la vista, inclusive una simple sonrisa de una mujer puede alegrarle la mañana a un hombre.

Hoy en día, existen mujeres que comparten y compiten con hombres bienvenidas sean, considero que en este mundo existe espacio para ambos, donde en conjunto puedan dirigir las empresas, negocios o naciones, esto es una consecuencia de su evolución que nadie debe detener u oponerse.
Pero lo mas importante que ellas deben asumir es que mas halla de los triunfos en el ámbito profesional, deben de recordar siempre que son Mujeres y que como corresponde a su propia naturaleza se unirán a un hombre, construyendo una familia en la cual tendrán deberes y obligaciones, tan iguales o mayores que el hombre.

Senos, senos, senos, que bellas son las mujeres.

Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Comentar este post