Chat de Amor/ tanto ella como yo

Publicado en por Grafieldvive es Hector.OGG.


Como muchos solitarios que acuden en busca de amor por medio del Internet, yo probé y aconteció así.

Entable amistad con Rossan, ella era de Costa Rica, según su perfil 1.65 mts. Cabello castaño claro y una sonrisa deliciosa, ella tenia 34 años y trabajada para una dependencia en relaciones exteriores de su país, estando trabajando en Escocia.
Con ella compartí infinitas conversaciones en el Chat, compartiendo ilusiones, sueños, nos contábamos nuestras vidas y lo principal éramos sinceros en todo.
Tanto ella como yo, nos sentíamos solos, éramos algo así como amigos cariñosos pero que nunca se habían visto personalmente, ella aceptaba mis cortejos lo cual alimentaba su ego de mujer y yo me sentía correspondido, era una relación muy bella en donde tanto ella como yo fantaseamos que éramos el uno para el otro y esto nos permitía llenar el vació de nuestra soledad.
Fueron los caminos del destino y algo de suerte en que coincidimos físicamente ambos.
Ella estaba de vacaciones y por motivos profesionales estaba en Bélgica.
Yo estaba en Rótterdam-Holanda por motivos de trabajo, estaba esperando el arribo del vapor que venia de Sudamérica, era miércoles por la tarde me confirman que el vapor no llegaba hasta el lunes por la tarde.
Ese mismo día, nos conectamos al Chat, y tome la decisión de ir en su busca, tanto ella como yo estábamos nerviosos y ansiosos, por primera ves nos íbamos a ver en persona, solo nos conocíamos por fotografías y la Web Cám.
El día jueves llegue por la mañana al aeropuerto de Bélgica, mi único deseo era verla, pensaba si la reconocería, había mucha gente todos sonreían y caminaban aprisa, en eso veo un letrero hecho de una hoja de papel y escrito con lápiz labial ¡HECT , la vi. era ella la había reconocido, me temblaban las rodillas, estaba sumamente nervioso, tanto ella como yo no decíamos nada pero las emociones que sentíamos nos tenían paralizados, solo nos confundimos en un abrazo interminable y lleno de emoción, de la soledad compartida y olvidada por la compañía, en eso veo su rostro y las lagrimas recorrían su bello rostro, sentí que tanto ella como yo sentíamos lo mismo y la bese, fue un beso que me hizo sentir después de muchos años mariposas en el estomago y una emoción que solo la da un sentimiento en este mundo.
Estuvimos 4 días juntos en Bélgica, disfrutando de las emociones que nos daba nuestro encuentro, fue algo muy bello sentirnos atraídos y correspondidos, compartimos todo incluyendo el lecho.
Pero llego el domingo y la hora de separarnos nuevamente, ella salía el martes a Costa Rica a visitar a su familia y después tendría que regresar a su trabajo en Escocia.
Yo tenía que estar el lunes en Rótterdam para continuar mi trabajo, fue una despedida que nunca olvidare. Tanto ella como yo nos mostramos limpios el uno al otro, compartimos lágrimas y sentimientos de angustia por la separación, pero estábamos confiados de superar los obstáculos del destino y sabíamos que existía entre los dos, la llama del amor.
Yo al tiempo regrese a Lima y ella en Escocia, seguimos nuestra comunicación tratando de que la llama de amor que existía, se convierta en fuego ardiente que funda nuestras almas, pero el destino se encargo que poco a poco se apagara y se convierta en un bello recuerdo.
Estando solo en Quito, en un cuarto de hotel, en el mes de septiembre del 2005, ingreso al Messenger y después de 3 años, grande fue mi sorpresa al ver un ¡HOLA¡, en su nick, era ella. Mi mente se lleno de recuerdos y hablamos.
Ella había renunciado a su trabajo, estaba en Costa Rica, formando un hogar con su nueva pareja, hablamos muchas cosas y me alegre mucho de que al menos uno de los dos haya encontrado la felicidad.
Esto contrariamente a lo que se piensa, me lleno de alegría y felicidad, ella es una mujer extraordinaria y se merece ser feliz.

Que la felicidad ilumine tu vida Rossan

Cariñosamente Hector.OGG.

Etiquetado en Recuerdos y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post